Presentar el examen de Aspirante a Corredor Público, es para todo Licenciado en Derecho, un reto a vencer, pues pone a prueba los conocimientos teórico-jurídicos generales del sustentante.

 

Por lo tanto, antes de presentarse al examen es recomendable que el sustentante se encuentre correctamente preparado con ánimo de obtener su acreditación.

 

Nuestro Colegio, ofrece varios cursos y diplomados que ofrecen una orientación para este fin, no obstante es importante la dedicación y el esfuerzo que cada sustentante realice por su cuenta mediante el estudio de los diversos ordenamientos jurídicos aplicables a la función del Corredor Público, así como de la bibliografía especializada en cada caso.

 

Si usted se encuentra interesado en presentar el examen de aspirante a Corredor Público, y posteriormente presentar el examen definitivo para el ejercicio en el Distrito Federal, lo invitamos a presentar su solicitud por medio del Colegio, donde además podrá aclarar correctamente sus dudas con respecto a éste y otros trámites relacionados.

 

 

Sección Exclusiva para Corredores Públicos



Siguenos en:

 

Aviso Privacidad